Obviar

KOMA EN AYORA(VALENCIA)

Comenta los últimos conciertos de KOMA.

Moderador: Komoderadores

KOMA EN AYORA(VALENCIA)

Notapor komaitor » 19 Nov 2009, 14:19

KOMA ESTARAN EL 27 DE FEBRERO EN EL FESTIVAL GAZPATXO ROCK QUE SE CELEBRA EN AYORA (VALENCIA)ACOMPAÑADOS POR HORA ZULU,OBUS(cojonudo)!!!,BENITO KAMELAS,SUJETO K Y KOLICO UN CARTEL VARIADO Y MUY BUENO...ALLÁ DE CABEZA!!!
komaitor

Re: KOMA EN AYORA(VALENCIA)

Notapor urkoma » 19 Nov 2009, 18:56

Si señor, buenos recuerdos de la vez anterior que tocaron en Ayora, después del concierto fuimos a un garito guay, que el chaval se portó fenomenal con nosotros, creo que se llama Luís.
Que le pregunten, que le pregunten a nuestro querido Juankar.......... lo contentito que salió de allí.
urkoma
Master of KOMA

Notapor hellstorm » 26 Nov 2009, 15:18

El otro día disfruté como un enano del concierto en la sala XYrock y no me pierdo el de ayora que está marcado en rojo en el calendario. Por cierto, mi mujer se hizo una foto con Brigi al terminar el concierto y tiene más cara de felicidad que el día que nos casamos la jodia!!! Tengo alguna foto chula del concierto, si al moderador le interesan :P
Agur compañeros!
hellstorm

Notapor Isakillo » 26 Nov 2009, 18:06

hellstorm escribió:El otro día disfruté como un enano del concierto en la sala XYrock y no me pierdo el de ayora que está marcado en rojo en el calendario. Por cierto, mi mujer se hizo una foto con Brigi al terminar el concierto y tiene más cara de felicidad que el día que nos casamos la jodia!!! Tengo alguna foto chula del concierto, si al moderador le interesan :P
Agur compañeros!

Jaja, qué moderador ni qué gaitas? Si son todos unos gañanes. Ponlas y ya está :D
Isakillo
Master of KOMA

Notapor KEVIN SPENCER » 27 Nov 2009, 02:47

Ponlas ponlas, yo pondré las que hice en Terrassa hace una semana, pá to's ustedes. (el vídeo ya anda por ahí)
Imagen
KEVIN SPENCER
Master of KOMA

Notapor jesus_ayora » 30 Nov 2009, 19:10

Fiesta presencacion 5º GazpatxoRock

El próximo día 12 de Diciembre, en el Pub Creepy de Sedaví (Calle Gómez Ferrer 54), dará lugar la presentación del cartel de la quinta edición del GazpatxoRock, que se celebrará en Ayora el 27 de Febrero.
Para ello, habrá un concierto a las 20:00h con Mafalda + Trainspotting y La Boletobanda (Versiones de la Polla Records).

Para más tarde, sobre las 00:00h, dar comienzo a una fiesta, en el mismo Creepy, con chupitos especiales del GazpatxoRock, regalos y muchas más sorpresas.
Durante todo el evento estará sonando música del festival (Con DJ Lilith) y reproducción de fotos y videos de otros años.
Nos vemos en el Creepy!

Imagen

http://www.gazpatxorock.com
http://www.myspace.com/aldeadelrock
jesus_ayora

Notapor jesus_ayora » 11 Ene 2010, 20:55

Imagen

Como algunos ya sabréis, el próximo 27 de febrero se celebrará en la localidad valenciana de Ayora el 5º Festival Gazpatxorock, cuyo cartel lo componen los siguientes grupos: Koma, Hora Zulu, Obus, Benito Kamelas, Sujeto K y Koliko. El precio de la entrada anticipada será de 15 € y en taquilla de 20 €, y podréis adquirirlas a partir de la semana del 11 de enero en los siguientes puntos de venta:

Videoclub Goya y Pub Ximo (Ayora).
V-Musica (Almansa).
Pub El Perro Verde (Requena).
Pirulo Metal Bar (Utiel).
Pub TNT (Albacete).
Discos Trafico (Murcia).
Tienda Tipo (Alicante).
Tienda Tipo y Discos Harmony (Valencia).
Pub Easy Ryder (Alcoy).
Pub Hinder Club(Caudete).

Como todos los años el recinto será cerrado y climatizado, habrá precios populares en barra y también servicio de bocadillos y de cafetera industrial. Dicho recinto abrirá sus puertas a las 20.00 h., y los horarios del festival serán publicados en breve. Para cualquier consulta, la Asociación Cultural Gazpatxorock, como organizadora del evento, está a vuestra disposición a través del correo gazpatxorock@hotmail.com. Sólo nos queda deciros, que muchas gracias por vuestro apoyo, y que como siempre, os esperamos a todos. Un fuerte abrazo.

jesus_ayora

Notapor jesus_ayora » 26 Ene 2010, 21:47

Ya esta disponibles los horarios;

Apertura de puertas ………………..………… 19.30 H.

• KOLIKO ( 50 MIN. ) …………….……….. 20.00H.
cambio 10 min.
• BENITO KAMELAS ( 80 MIN. ) ………. 21.00 H.
cambio 15 min.
• HORA ZULU ( 80 MIN. ) ………………… 22.35 H.
cambio 15 min.
• KOMA ( 80 MIN. )…………………….…… 0.10 H.
cambio 15 min.
• OBUS ( 90 MIN. ) ………………………….. 1.45 H.
cambio 15 min.
• SUJETO-K ( 60 MIN.) …………….………. 3.30 H.

Fin festival …………………………….……….. 4.30 H.
jesus_ayora

Notapor jesus_ayora » 25 Feb 2010, 14:27

NOVEDADES GAZPATXOROCK

Ya solo falta una semana para lo que será la quinta edición del Festival Gazpatxorock a celebrarse en la localidad valenciana de Ayora el próximo 27 de febrero. Recordar que el viernes 26 a partir de las doce de la noche habrá una fiesta previa al festival en el Pub Lago (Ayora) en la que actuaran en directo los grupos La Banda Dekae (Almansa) y Mil Duros (Paiporta).

Destacar también que contaremos con un mercadillo junto a la carpa donde se celebrara el festival, así como el stand de New Rock, con un pequeña muestra de sus productos. Relacionado con este stand tenemos una sorpresa, ya que durante la actuación de Obús se sortearan un par de botas de chico y otro de chica valorados en mas de 200 € gentileza como decimos de New Rock (por cada 4 € que os dejéis en barra se os dará una papeleta para optar a dichos regalos )

Otra novedad será la posibilidad de cenar dentro de la carpa, ya que contaremos con servicio de bocadillos y cafetera industrial, así como el servicio de barra, como siempre todo a precios populares. También destacar el servicio de guardarropa y la climatización de la carpa para que nadie pase frío.

Pues solo queda citarnos la noche del sábado en Ayora, os aseguramos una noche de buena música y buena gente. Saludos por parte de toda la Asociación Cultural Gazpatxorock!!!

jesus_ayora

Notapor ADN_Oskka » 26 Feb 2010, 13:00

Chumorrou ........

Ke ganikas de gazpatxo :) yea!!!!!!!!!
Koma los putos amos ...... Komando Etiliko levantino ... a emborraxaros kaabroonees xD
ADN_Oskka
Master of KOMA

Notapor urkoma » 01 Mar 2010, 13:07

no nos contais nada ? Enga contad algo, majos por faaaaaaaaa!
urkoma
Master of KOMA

Notapor komaitor » 01 Mar 2010, 18:31

buenas tronkos!hacia tiempo que no me pasaba por aqui,a si es que voy a decir que tal fué el conciertiko el del sábado... la cosa empezó con kóliko del k poko puedo decir,estabamos recien llegados y habia k hacerse unas cuantas en el parking antes de entrar jeje despues llego el turno kon benito kamelas que aunque no sean de mi estilo hicieron un buen concierto donde la gente disfruto en grande,una putada fué la voz que a no ser que te supieras las canciones no entendias nada,con benito el recinto estaba a tope y con la actuacion de hora zulú ya lo remató del cual hicieron un gran show es increible lo que anima esta peña,a mi personalmente no me llaman mucho pero es la tercera vez que los veo y son una gran fiesta y agradables de ver,y hablando de grandes fiestas fué la que monto aqui nuestros kolegas los koma,si antes decia k kon hora zulú la cosa se llenó,kon koma ya fué el no poder entrar nadie mas a la carpa jeje,k fiesta,ke kaña,k set list k se marcaron...empezaron kon "tio sam"dejando a toda ayora saltando y continuando kon sus ya clásicos y obligados en sus repertorios tales como "mi jefe""la pelea""jipis""el pobre""el marques de txorrapelada"...una cosa que me gustó es que se hicieran un medley para terminar con sus canciones más conocidas y no tocarlas enteras,son canciones que siempre son un placer escuxar en directo pero pienso que merecen oportunidades temas que poco o nada se ven en los repertorios de koma"deprimido singular" o "como no les vi venir"(espero que se queden por mucho tiempo...)al medio minuto del concierto salió brigi a hacerse fotos kon la peña a dar púas(gracias brigi por bajarte aposta a darmela tronko)no lo dejabamos ni descansar al pobre jeje ahi se demuestra que no solo es un profesional en las tablas,si no que abajo kon su gente sabe cumplir,cosa que muchos deberian aprender...por cierto brigi!te tomo la palabra de subirme a kantar kon vosotros una cancion la proxima vez k vaya a veros eh?jeje no hay marcha atrás ya jaja,PROFESIONALES Y BESTIALES! y bueno ya por último de los que ví fueron obus,k tambien hicieron un concierto estupendo,salvo k en algunas canciones alargaban mucho el final,lo demas estuvo perfecto invitando a la peña a subirse al escenario a "esta ronda la paga obus" que no se pagaron nada pero bueno,tuvieron el detalle de subirnos al escenrio jiji pues no me enrollo mas un saludote a todos!!!
komaitor

Notapor urkoma » 01 Mar 2010, 18:44

Muchas gracias hombre, que jodíos, en su línea, que ganicas de que empiezen a poner la tira de conciertos madre......... :supz:
urkoma
Master of KOMA

Notapor ADN_Oskka » 05 Mar 2010, 13:50

El conci fue la ostia la verdad , y decir que se queda calvo a brigi sin ke te suelte unaa galleta xDDDDDDDDD tmb jajajajajajajjajaja.
Na que de lujo el gazpatxo .obus joojoojjo ke kaña dieron . Fuimos kon unos colegas ke tocan en BLV y tendriamos que haver fichao a los cantantes de hora zulu , koma y obus para unas colaboraciones . Porque que pedazo bandas y cantantes.
Koma los putos amos ...... Komando Etiliko levantino ... a emborraxaros kaabroonees xD
ADN_Oskka
Master of KOMA

Volver a Índice general

Volver a Conciertos